Nacho sotomayor | lost works

 Bajo el titulo de «Lost works» se publica estos días el nuevo trabajo de Nacho Sotomayor. En esta ocasión se trata de una propuesta un tanto especial ya que recoge una amplia selección de momentos «inéditos», que ahora podrían calificarse de «reencontrados», pertenecientes a la ultima etapa de su amplia trayectoria musical.

 Tengamos en cuenta desde la primera escucha que no se trata de un recopilatorio al uso sino de una rica selección como de pequeñas gotas de luz transparente, también otras no tan luminosas y que rozan la abstracción, componiendo un intrincado recorrido por caminos poco frecuentados, lo que supone un peldaño más en la carrera ascendente de su autor.

 Sonidos ambientales, ritmos espectrales, armonías imposibles y experimentos gustosos nos elevan para liberar nuestra mente como si flotara más allá de una linea recta, sobre un espacio abierto e infinito, fragmentos imposibles de un mundo siempre más posible, el de tu propia imaginación. «Los works», creaciones intimistas del autor que por fin ven la luz…