Nacho Sotomayor I La Roca X

11,95

 En esta  décima entrega de LA ROCA  Nacho Sotomayor inicia nuevos proyectos. Su creación no se agota, se eleva más y más, profundizando cada día en su sonido propio y único.

Categoría:

Descripción

 Han sido diez álbumes de la serie LA ROCA. Con este volumen se cierra un largo ciclo. Evocaciones mediterráneas, orientales, asiáticas, etnografía musical y mística, todo formaba parte de un concepto musical basado en la intensidad emocional a través del sonido electrónico.

 Muchos de aquellos temas dieron la vuelta al mundo y fueron utilizados en producciones audiovisuales y en conciertos que comunicaban a la gente un sentido diferente de concebir la música. Raras son las producciones que, durante tanto tiempo, hayan sido fielmente continuadas, renovadas y perfeccionadas: SIN FIN.

 Esta es la décima entrega de LA ROCA y puede que la última. Nacho Sotomayor inicia nuevos proyectos en nuevas búsquedas y territorios. Su creación no se agota, su creación se eleva más y más, profundizando cada día en su sonido propio y único.

 Europa ha sabido reconocer su brillantez, su temas han sido incluidos en centenares de proyectos musicales y editoriales. Desde París a Berlín, Londres, Ibiza, Grecia, Israel, etc. Para él cada tema significa una celebración de la vida, la belleza y un sentir profundo, humano, de la existencia y de las cosas.