Promisk | Depende de las estrellas

 Promisk vuelve a transitar por territorios poco convencionales y si bien con su primera escucha la sensación es indescriptible poco a poco y adentrándonos sin prejuicios en cada uno de sus temas se llega a la verdadera esencia del mensaje que nos lanza audazmente.

Año 2012

Descripción

 Cuando aun nos encontrábamos escudriñando en los recovecos sonoros y sin parar de sorprendernos con guiños, aristas, reflejos, curvas, increíbles sorpresas que se escondían en aquella aventura que se llamó “Evolution of light” y que fue publicado en el 2009 de la mano del sello discográfico Absolut Ambient, nos cae como una bendita losa este nuevo álbum de este imprevisible artista global llamado Promisk, con esta vez titulo en castellano “Depende de las estrellas”.

 Catorce temas titulados en relación a su personal universo expresivo conforman esta nueva entrega, cada uno de ellos relacionados con el todo y todos relacionados entre si forman una pieza homogénea y volátil, un viaje sin interrupción capaz de llevarnos mucho mas allá de esas estrellas de las que depende todo.

 Este nuevo trabajo vuelve a transitar por territorios poco convencionales y si bien con su primera escucha la sensación es indescriptible poco a poco y adentrándonos sin prejuicios en cada uno de sus temas se llega a la verdadera esencia del mensaje que Promisk nos lanza audazmente y cargado frescura haciendo de “Depende de las estrellas” un producto típicamente fuera de catalogo.

 Desde los medios tiempos de “Writting the future” hasta la alegría desbordante rozando el dance más ingenuo y audaz de “Kisses” un simple recorrido por “Big calm” o “Satellite” nos basta para afirmar que con “Depende de las estrellas” Promisk se sitúa en uno de los productores más serios, atrevidos e innovadores de panorama de la música electrónica contemporánea. Un álbum que nos hace pensar que aun hay esperanza, que no está todo perdido.