Promisk | Evolution of light

9,95

 La escuela invisible de Nacho Sotomayor ya tiene un alumno más que aventajado, es leonés, se hace llamar Promisk y este es su primer álbum.

Año 2010

Categoría:

Descripción

 Sólo alguien valiente, o muy demente, se debe de afanar en estos momentos a consolidar un lugar propio -por derecho y vocación- en el panorama de la música electrónica no estrictamente comercial desde una preclara y evidente búsqueda de una belleza tan ideal como seguramente errónea. En este preciso momento se encuentra Promisk. El productor leonés tras sorprendernos más que gratamente con la edición de su primer maxi -en el que nos abría sus ventanas interiores para dejar salir esa maravillosa y delicada luz otoñal revestida de preciosistas beats, idm con mayúsculas y downtrónica internacional que tanto encantó a todos- se lanza ahora al formato larga duración con este Evolution of light.

 El título escogido para el nuevo trabajo es fiel reflejo de lo que alberga este larga duración, editado por Absolut Ambient, el sello de los hermanos Sotomayor. Aquí y ahora Promisk se muestra más vertical y visible, dispuesto a recibir el impacto lumínico y positivista al que parecía no adscribirse en postreras composiciones y dispuesto a ver la vida electrónica de otra forma, más abierta e incluso club en su horizonte. El caso es que estamos ante el paso adecuado y necesario de un artista que alejado de absurdas modas y falaces modos se está labrando un lugar de excepción entre los nuevos talentos ibéricos que, a través de máquinas, procuran esplendez al panorama de los sonidos digitales mejor elaborados y ciertamente exportables. Promisk ya es luz.

Producido por Promisk

Post Producción Audio & Mastering Luis A. Ruiz_Nacho Sotomayor
Producción Ejecutiva Nacho Sotomayor_Francisco Sotomayor
Voz en “Next Step” Jose A. Caceres
Fotografía My Own Pictures Studio_Madrid_España
Arte & Diseño Francisco Sotomayor